Servicios que le ofrecemos:

FERTIEX ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, todos ellos cuidados con la máxima atención y dotados con las mejores tecnologías. Todos apoyados por un equipo técnico cualificado al servicio de sus clientes.

Nuestros equipos de aplicación, estan equipados de:

Consiguiendo trazadas perfectas

Evita doblar aplicación en zonas ya abonadas

Permite una dosificación exacta a la demanda por el agricultor

FERTIEX

Asesoramiento Técnico a agricultores

Disponemos de un equipo de técnicos comerciales que asesora a los agricultores que lo demandan, confeccionando planes de abonado para cada cultivo, adaptado a las necesidades de cada explotación.

FERTIEX

Fórmulas a la carta

Nuestra planta de fabricación de abonos nos permite fabricar fórmulas a la carta, gracias al sistema utilizado a través de los programas de fabricación enlazados con los PLC de producción, totalmente automatizados.

FERTIEX

Planes de abonado

Nuestro equipo técnico visita a las explotaciones y diseña planes de abonado personalizados que optimizan el correcto uso del abonado, para así obtener la alta producción y calidad que demanda los mercados.

FERTIEX

Aplicación de Suspensión y Soluciones Nitrogenadas

FERTIEX dispone de los equipos y el personal especializados para la apliación de los abonos, tantto en fondo como en cobertera. De esta manera ofrecemos a los agricultores un servicio integral.

FERTIEX TRANSPORTE

Suministro y Logística

Cada día trabajamos para ofrecer un mejor servicio de suministro, llegando a todos los puntos de nuestra región y de provincias limítrofes.
Disponemos de una flota de camiones cisternas con motobombas de descarga, con distintas capacidades de carga, equipadas con compartimentos independientes, que nos permite suministrar varias fórmulas a la vez.

fertiex

Trazabilidad de nuestros productos

La riqueza de nuestros productos está garantizada. Nuestros sistemas de control (periódicos en laboratorios certificados) ofrecen la máxima confianza.
La trazabilidad nos permite conocer toda la información del origen de las materias primas utilizadas al igual que el destino del producto fabricado